Seleccionar página

El Encuentro Somos Alcaldía desarrollará el 23 de marzo a las 2:30 de la tarde el tema  “Hablemos de violencias basadas en el género”, problemática que ha sido abordada por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar Social y su Subsecretaría de Equidad de Género.

 

Este es un espacio de la oficina de comunicaciones, liderado por la comunicadora Luz Marina Cuellar Salazar, que busca entregar información de interés general para todos los colaboradores, fortaleciendo una visión compartida de la Entidad y aumentar el sentido de pertenencia. El Encuentro Somos Alcaldía hace parte de la Dimensión 6 del MIPG, Gestiòn del Conocimiento y la Innovación, en el Eje 4, cultura del compartir y difundir.

 

Como el mes de marzo es dedicado a la mujer, en la Alcaldía de Santiago de Cali se desplegó interna y externamente una variada programación para exaltar el valor de la mujer en todos los ámbitos de la vida diaria.

En el Encuentro Somos Alcaldía la Directora del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, Claudia Patricia Marroquín Cano presentará un balance de lo que fue la conmemoración del mes de la mujer al interior de la Entidad y las acciones asociadas a la prevenciòn de la violencia y el acoso laboral y sexual, mientras que la Secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero y su equipo de trabajo, abordarán la violencia basada en el género, un fenómeno crítico en los países en desarrollo.

 

Día: miércoles 23 de marzo de 2022

 

Hora: 2:30 pm

Lugar: meet.google.com/ppt-yhbe-vbw