Seleccionar página

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Datic, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, presenta a los habitantes de Santiago de Cali el Plan de Acción de Participación Ciudadana correspondiente al 2022, con las actividades, planes, programas y proyectos de inversión que se ejecutarán en esta vigencia.

Lo anterior con el fin de ser retroalimentado y desarrollado, en trabajo conjunto con ciudadanos partícipes, para aportar a la toma de decisiones de la Administración Distrital.

“Desde el gobierno del ‘Puro Corazón’ incentivamos el deber y derecho de nuestros ciudadanos, consignado en la Ley Estatutaria 1757 de 2015, en la cual se establece el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) y en donde se determina el cumplimiento y fomento de la Política de Participación Ciudadana en la Gestión Pública, con el fin de facilitar y promover la efectiva participación de los ciudadanos en temas de planeación, gestión y evaluación que desarrollan las entidades públicas”, aseguró Teresa Beatriz Cancelado, directora de Datic.

(Lea también: Recepción de cotizaciones para el proceso de selección de contratista en energía renovable)

Se invita a los habitantes de la capital vallecaucana a retroalimentar esta propuesta y a participar de las actividades contenidas en este plan, pero además a generar una gobernanza donde todos y todas seamos importantes para el progreso de la ciudad.

Las personas interesadas en participar y generar aportes para el desarrollo del ‘Plan de Participación Ciudadana 2022’, puede escribir un PQRS, de lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m., al correo electrónico contactenos@cali.gov.co. Este será el canal de comunicación establecido para la atención de solicitudes.

Comentarios Facebook