Seleccionar página

El programa Ciclovida, regresa con un recorrido de 38 kilómetros y ofrecerá como es tradicional, su espacio habitual de cada domingo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en un entorno destinado a la práctica del deporte y la recreación.

Los usuarios contarán con la posibilidad de ejercitarse en diferentes tramos de la ciudad, adecuados para la práctica de la actividad física y tendrán la posibilidad de disfrutar en familia y con amigos, de una variada oferta de actividades lúdicas y recreativas.

En todas las estaciones de la Ciclovida, los más pequeños tendrán oportunidad de divertirse con la actividad Bienvenido al mundo de las emociones, cuya intención es promover el desarrollo socio emocional de los niños, a través del aprendizaje por medio de juegos y actividades manuales que fomentan la gestión del manejo de las emociones y los sentimientos.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/167039/arranco-la-ciclovida-alcaldia-continua-con-la-activacion-de-sus-programas-sociales-y-deportivos/

 

Comfenalco Valle se une a esta jornada con El programa Biblioteca Viajera, una actividad que ofrecerá al público infantil mediante talleres de Plastilina en la estación Fortaleza; Manualidades en Las Américas y Pintura en Torres de Comfandi. Estas jornadas tienen la intención combinar la actividad física con el arte.

Para la seguridad de los asistentes a la Ciclovida se ha dispuesto un operativo logístico especializado para este tipo de eventos masivos, con la presencia y apoyo de los colaboradores, monitores, el acompañamiento de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Movilidad y Transporte y organismos de salud que garantizarán el buen desarrollo de la actividad.