Seleccionar página

Para que los caleños conozcan en detalle el impacto que causó la pandemia en la capital del Valle del Cauca, este martes 22 de marzo a partir de las 8:00 a.m., el Departamento Administrativo de Planeación Distrital invita al sector público, privado, académico y a la comunidad en general, al foro ‘Cali en cifras’, con presencia del director del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas – Dane, Juan Daniel Oviedo.

Este evento -que se desarrollará en el auditorio Alfonso Borrero Cabal de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali- contará con reconocidos investigadores, académicos, líderes gremiales y de la comunidad, empresarios y funcionarios de la actual administración municipal. El economista, Juan Daniel Oviedo dará una conferencia sobre Población, demografía y proyecciones.

En el foro ‘Cali en cifras – radiografía del impacto de la pandemia’, se escucharán planteamientos y propuestas ante las cifras que retan a la institucionalidad a buscar y elaborar propuestas innovadoras, con respuestas sensibles al desafío social, económico, cultural y demográfico.

“A través de este foro los asistentes conocerán el anuario estadístico fundamental en los procesos de planificación local, para la formulación de políticas públicas, desarrollo social, económico y en los procesos de planificación física, espacial y territorial”, manifestó Roy Alejandro Barreras Cortés, director de Planeación.