Seleccionar página

Mediante conformación de vía con sobrante de carpeta, fresado e instalación de agregado asfáltico, la Secretaría de Infraestructura Distrital con su grupo operativo realizó mantenimiento vial en más de 17.920 metros cuadrados de vías de acceso y vías secundarias de ocho corregimientos de Cali.

El organismo gubernamental, que encabeza el ingeniero y secretario Néstor Martínez Sandoval, intervino en las últimas semanas Felidia, La Leonera, El Saladito, Los Andes, La Buitrera, Villacarmelo, La Castilla y Pance para beneficio de la comunidad y los visitantes de la zona rural caleña.

En el corregimiento de Pance, ubicado al sur de la capital vallecaucana, se efectuaron labores de atención de emergencia por alud de tierra, que afectó las vías de acceso, como el apoyo, defensa y recuperación del espacio público, en el sector La Viga.

Asimismo, con la llegada de la temporada de lluvias, el grupo operativo atendió derrumbes y caída de árbol, en Villarcarmelo, vereda La Candelaria y en la cabecera de Los Andes.

La Administración Distrital de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Infraestructura, complementarias a las labores de mantenimiento vial, ejecuta el mantenimiento preventivo que consiste en las actividades de rocería, limpieza de cunetas, remoción de maleza, terciado de árboles y construcción de trinchos.