Seleccionar página
La planeación del Festival Internacional de Teatro de Cali va a toda marcha. Por esta razón, desde su dirección se están generando espacios de debate y participación.
Los subsectores de larga  y mediana trayectoria, junto con los de teatro infantil y títeres, han permitido encontrarse desde la diferencia para armonizar los objetivos que tiene planteados el Festival para incluir la mayor cantidad de expresiones de las tablas.
Los encuentros permitieron que los diferentes representantes culturales conocieran la composición del Comité Conceptual del Festival, el rol que desempeñan y los mecanismos de participación dentro del mismo.
«El Festival es una casa que genera encuentros, donde hay lugar para proponer, para llegar a otros espacios, compartir experiencias y sobre todo para instalar el mensaje de este encuentro como un legado que pertenece a la ciudad», señaló su director Camilo Capote.
Uno de los temas en el que coincidieron los representantes del teatro es en la importancia de dar a conocer la ruta de las salas de la ciudad, entendiendo que además de la zona del Sur y el Centro, alrededor de San Antonio, Cali cuenta con oferta de teatro rural y en el Oriente.
Vea aquí la ruta de las salas de teatro de la ciudad.