Seleccionar página

Ante los reportes emitidos por la comunidad a razón de la temporada de lluvias, la Secretaría de Vivienda en articulación con Gestión del Riesgo continúan realizando visitas de verificación a hogares ubicados en sectores de riesgo permanente, principalmente donde se han presentado emergencias por esa causa.

“Desde la Subsecretaría de Gestión del Suelo y Oferta de Vivienda estamos avanzando en las visitas a familias que fueron afectados por la ola invernal, para ofrecerles nuestra oferta institucional; principalmente, hogares de las comunas 18, 20 y algunos espacios en zona rural”, indicó Mary Cielo Samudio, del Equipo Social de la Secretaría de Vivienda.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/167667/cloromiro-largacha-y-su-interes-en-los-programas-de-vivienda/

 

Con estas acciones se busca que los ciudadanos puedan acceder a los beneficios de la Administración Distrital, como el Subsidio de Arrendamiento por caso fortuito y/o la posibilidad de adquirir un subsidio complementario para la compra de Vivienda Prioritaria o de Interés Social.

«Durante este mes continuaremos con las visitas para finalizar los procesos de validación, conocer el estado actual de las viviendas e identificar el nivel del riesgo al cual se encuentran expuestos las familias reportadas; además de estar atentos a las posibles emergencias que se puedan presentar», agregó la funcionaria.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/167595/bulevar-del-oriente-y-proyecto-cristo-rey-fueron-socializados-ante-estudiantes-de-arquitectura/

 

La Alcaldía de Cali en un trabajo constante busca reducir la exposición de las familias ubicadas en zonas de riesgo, en un trabajo interinstitucional que privilegia la vida.

Comentarios Facebook