Seleccionar página

La Secretaría de Vivienda participó en la segunda jornada de Actualización del Plan de Contingencia del Programa de Asistencia y Protección a Desplazados Internos y Personas Confinadas en Colombia, liderado por la Subsecretaría de Atención Integral a Víctimas de la Alcaldía de Cali y la Fundación Panamericana para el Desarrollo (Fupad).

En la reunión que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles (16.03.22) el ente rector en Vivienda expuso la oferta institucional para poblacionales vulnerables.

«Desde nuestra misionalidad aportamos a este proyecto que busca salvaguardar los derechos de las víctimas de desplazamiento, amenazas y desplazamiento individual». Expresó Junior Lucio Cuellar, subsecretario de Gestión de Suelo y Oferta de Vivienda.

El compromiso debe ser constante pues el plan se actualiza cada año en búsqueda de un bien mayor para la población afectada brindando así una atención oportuna enfocada a desarrollar soluciones socioeconómicas sostenibles.

«Gracias a la Alcaldía de Cali, este proyecto es una herramienta que permite estar preparados para una emergencia de amenazas y desplazamientos que generen gran impacto en el Distrito». Afirmó Juan Manuel Salazar, de Fupad.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/167494/convocatoria-de-subsidio-de-mejoramiento-de-vivienda-comunas-10-11-y-12/

La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat demuestra su compromiso con los ciudadanos y su firme propósito de seguir contribuyendo para que tengan una vida y hogar dignos.