Seleccionar página

La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali, informa que los pagos relacionados con el incentivo semilla para los nuevos inscritos al programa Jóvenes Transformadores, se realizarán a través de SuperGIROS, entre el 11 y el 15 de marzo para quienes cumplieron con los requisitos.

El programa Jóvenes Transformadores: empleo y emprendimiento pa’ vos, es una intervención integral, enfocada en la generación de empleo formal y de emprendimiento para la población entre 18 y 28 años en condición de pobreza y pobreza extrema.

Este programa ofrece una transferencia monetaria condicionada mensual de 500 mil pesos: es la más alta entregada por el Gobierno nacional y busca asegurar la permanencia en la ruta de intervención, dirigida al cierre de brechas, para contribuir a la reactivación económica del territorio y a la generación de ingresos.

Con esta iniciativa, se brindará procesos de formación y capacitación en habilidades para la empleabilidad y el emprendimiento. Además, los jóvenes recibirán formación y acompañamiento psicosocial para fortalecer su proyecto de vida.

Los jóvenes beneficiados  de Cali, recibirán un único pago de los meses de diciembre de 2021 y enero de 2022.

Para mayor información, puede dirigirse a la Avenida estación # 5N – 37  al frente de la pasarela, escribirnos al correo prog.jovenesaccion@cali.gov.co  o llamar al teléfono 896 44 84, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00p.m y de  200 a 4:00 de la tarde.

Zully Anacona Peña