Seleccionar página

Sin dar un minuto de tregua al Covid-19, la secretaría de Salud Pública continúa su llamado para que los caleños se sigan vacunando y completando sus esquemas de inmunización.

La secretaria de Salud Pública, Miyerlandi Torres Agrego insistió en su mensaje para que la ciudadanía se aplique los biológicos, incluso este fin de semana, tiempo de elecciones.

Así mismo, recordó que, “desde marzo 9 de 2020, cuando se identificó el primer caso de la enfermedad en este territorio, se han registrado más de 380 mil casos y 8600 fallecidos”.

Y subrayó que “después iniciadas las acciones de vacunación en febrero del 2021, tenemos hoy más de 3´650.000 dosis aplicadas, con un 86% de cobertura para primera dosis, 72% con esquemas completos y 39% de terceras dosis”.

La titular de la salud de los caleños indicó que se mantendrán algunos megacentros de vacunación, lo mismo que inmunización extramural, principalmente en instituciones educativas y en sitios donde se registra mucha concurrencia de público.

Finalmente, reiteró que es fundamental que las personas completen los esquemas de vacunación, considerando esta medida de salud como la mejor elección.

Gustavo Sánchez

Le puede interesar:

– ¡Adiós tapabocas al aire libre! Cali alcanzó la meta del 70% de esquemas completos contra el covid-19

 

 

Número de visitas a esta página 65
Fecha de publicación 11/03/2022
Comentarios Facebook