Seleccionar página

Con el fin de contribuir con la movilidad sostenible en Santiago de Cali, funcionarios del Departamento Administrativo de Planeación Municipal se sumaron al programa ‘Voy en bici’, llegando a trabajar en este medio de transporte.

Roy Alejandro Barreras Cortés, director de Planeación Municipal, en su compromiso por cuidar el medio ambiente y la salud física y mental de sus colaboradores, lideró un recorrido de 6,39 kilómetros, que inició en la calle 13 con carrera 56 y finalizó en el cicloparqueadero de la avenida 8 norte con avenida 2 norte.

‘Voy en bici’ es un programa que impulsa en los servidores públicos y contratistas el cuidado por el medio ambiente. Esta iniciativa de movilidad sostenible está sustentada bajo el Decreto 2107 del 10 de diciembre del 2020, a través del cual la Alcaldía de Santiago de Cali adoptó el incentivo al uso de la bicicleta, por medio del cual se otorga medio día laboral remunerado a los empleados públicos que certifiquen haber llegado a trabajar en bicicleta al menos 4 veces al mes, los días viernes.

El Departamento Administrativo de Planeación extiende la invitación a todos los funcionarios de la Administración Distrital, para que se unan a la campaña ‘Voy en bici’ y así se logren disminuir en la ciudad las emisiones de gases de efecto invernadero que provocan los vehículos.

Para mayor información, ingresa a www.voyenbici.net

Comentarios Facebook