Seleccionar página
En la zona rural de Cali, la Administración Distrital trabaja de la mano con la comunidad para lograr una mayor movilidad que beneficie a los residentes en El Saladito.
“Dentro del programa de mantenimiento de vías rurales, los 250 kilómetros que tiene el Distrito en los 15 corregimientos, estamos prestos a mejorar las condiciones y el acceso al corregimiento El Saladito, específicamente en la vereda de San Antonio. Este sector está habitado por muchas personas que viven acá y trabajan en la zona urbana, pero que llevan sus productos a Cali”, afirmó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.
En una construcción colectiva de ciudad, la comunidad compró la mezcla asfáltica y la Secretaría de Infraestructura, con su grupo operativo, compactará la vía.
Lea también: Avanzan obras de infraestructura en la vereda Montañuelas, en El Saladito https://bit.ly/3hX2Xjr
 “Vamos a mejorar las condiciones de vida, y estas vías se pueden arreglar con el equipo nuestro. Pero el gran acuerdo que hemos hecho es que la comunidad va a suministrar el material; son 3,6 kilómetros, nos van a suministrar 400 metros cúbicos de material y nosotros les vamos a distribuir el material con nuestro grupo operativo”, concluyó el ingeniero Martínez Sandoval.
Más de 400 kilómetros de vías se transformarán con el programa ‘#ObrasDeCorazón’, para contribuir al desarrollo urbanístico en la capital vallecaucana.