Seleccionar página

Después de varios meses en que el Sistema MIO ha ido reactivando su servicio de manera gradual, a partir del lunes (21.03.2022) las 35 rutas que faltaban por ajustar su horario, lo harán hasta las once de la noche. Así mismo, en otras cinco rutas que operan en hora valle se extenderá su período de funcionamiento para darle continuidad a los viajes de los usuarios.

De acuerdo con el presidente de Metro Cali, Oscar Javier Ortiz Cuéllar, al MIO le han tocado dos sucesos seguidos y muy duros; pandemia y estallido social, que lo han afectado fuerte. “Reactivar el servicio del sistema no ha sido fácil, hay muchos componentes que se han tenido que analizar y concertar con los concesionarios para que hoy podamos volver a tener el horario hasta las 11:00 de la noche”, indicó el funcionario.

Para los días hábiles y sábado quedarán funcionando 10 rutas (A13D, A23, A41C, A72B, A78A, C471, C417, C520, C502 y T57B) de refuerzo en horario de máxima demanda, es decir en hora pico. Mientras que, en las horas valle por los corredores por donde funcionan estas rutas, el sistema ofrece rutas que prestan servicio todo el día.

 

Rutas que extienden su horario nocturno de lunes a viernes

 

 

Rutas que extienden su horario nocturno los sábados

 

Rutas que extienden su horario nocturno domingos y festivos

 

Rutas que extienden su horario en hora pico

 

 

Rutas que extienden su horario en hora valle domingos y festivos

Para mayor información en la página web www.mio.com.co, el canal InfoMIO (311 3086000) y la línea 620 40 40.