Seleccionar página

De las 46.844 personas mayores habilitadas y activas para reclamar su pago de Colombia Mayor correspondiente al mes de enero, solo se acercaron a los Gane 42.914; es decir, que faltan 3.930 personas por cobrar. Estas personas deben evitar el riesgo de ser suspendidas y posteriormente bloqueadas.

Respecto al subsidio económico de la nómina correspondiente al mes de febrero se estará pagando hasta el 11 de marzo.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/167104/se-inician-pagos-del-subsidio-economico-colombia-mayor-2022/

El subsidio Colombia Mayor es un apoyo económico que brinda el Gobierno Nacional y tiene como objetivo aumentar la protección de las personas mayores por medio de la entrega de un subsidio monetario de $80.000 para aquellos que se encuentran desamparados, estos pueden aplicar desde los 54 años en mujeres y 59 años en hombres.

El subsecretario de Poblaciones y Etnias, Mauricio Rivas Nieto, hace un llamado de alerta a la población mayor para que no pierda la oportunidad de percibir esta ayuda económica que brinda el Gobierno y que puede ser muy útil en los hogares. La invitación es para que se acerquen a un Gane y cobren hasta el 11 de marzo su nómina correspondiente al mes de enero y eviten ser bloqueados.

Si aún no sabe cuál es tu Gane más cercano verifique en el siguiente documento adjunto y no deje de cobrar mensualmente, en las fechas estipuladas; también es importante que actualice periódicamente sus datos personales en cualquiera de nuestros canales de atención no presenciales, o en el Centro de Atención para Personas Mayores ubicado en la avenida 6 norte #45N47 barrio El Bosque.

Comentarios Facebook