Seleccionar página

Las calles de Santiago de Cali esconden huellas de su historia, cultura y desarrollo, principalmente en su zona céntrica, su corazón.

Para disfrutar conociendo parte de esa importante historia, la Secretaría de Turismo Distrital invita a participar en la ruta cultural, histórica y patrimonial que se llevará a cabo el viernes (11.03.2022), iniciando a las 3:00 p.m. en la emblemática Plazoleta Jairo Varela.

El recorrido permitirá visitar sitios icónicos como el Paseo Bolívar, el monumento a las Aves del Río, el Centro Administrativo Municipal-CAM, La Ermita, Parque de los Poetas, el teatro Jorge Isaac, edificio Coltabaco, Plaza de Cayzedo, Bulevar de Río, los puentes Ortiz, España y Santiago, el Museo del Oro del Banco de la República, finalizando en el complejo religioso La Merced.

(Lea también: Cali presenta al mundo su riqueza cultural en Expo Dubái)

A través de estas actividades se busca que caleños y caleñas conozcamos más de nuestras raíces, historia y crecimiento como ciudad, además de convertir a propios y visitantes en promotores turísticos, haciendo de Cali un Distrito destacado a nivel mundial.

Para quienes participen de la ruta cultural, histórica y patrimonial, se recomienda usar ropa y tenis cómodos, aparte de contar con buena hidratación. La jornada tendrá una duración aproximada de dos horas y media.

Fecha: viernes 11 de marzo de 2022.
Punto de encuentro: Plazoleta Jairo Varela.
Hora: 3:00 p.m.
Inscripciones en ESTE ENLACE.
Cupos Limitados.

Le puede interesar…
– Inicia la segunda versión del concurso ‘En busca del auténtico sabor caleño’