Seleccionar página

Están listas las bases que sostendrán la edificación de 20 pisos en altura con 331 apartamentos que harán parte del complejo habitacional ‘Paraíso Central’, el cual reporta un avance del 11% en términos constructivos.

De esta manera, la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, sigue cumpliéndole a la ciudadanía, presentando avances en términos constructivos y en gestión social del proyecto de renovación urbana Ciudad Paraíso, en el centro de Cali.

“La ciudad ya puede ver cómo se levanta la renovación urbana, construida por hombres y mujeres del territorio”, explicó Yecid Cruz, gerente de la EMRU,  reiterando la invitación para la comunidad se siga articulando y participe del proceso.

De forma simultánea, se realiza un fuerte trabajo con Metro Cali y la Físcalía General de la Nación para materializar procesos como la Estación Central del MÍO y el búnker.

A nivel social, la Comisión Intersectorial para la Atención Priorizada en los temas de Ciudad Paraíso – Catasep, reporta acciones en el territorio, así como trabajo articulado con la ciudadanía.

Las convocatorias laborales para la comunidad del sector y aledaños, continúan vigentes, al igual que las inscripciones para quienes aspiren a incorporarse como policías  bachilleres.