Seleccionar página

Durante los tres días en que se realizó la feria de empleo del Sistema MIO, entre los cuatro concesionarios (ETM, Unimetro, GIT Masivo y Blanco y Negro) recibieron alrededor de 207 hojas de vida de personas en busca de una oportunidad laboral. 43 de ellas potenciales para ocupar el perfil de conductor de bus.

De acuerdo con el presidente de Metro Cali, Oscar Javier Ortiz Cuéllar, la feria estuvo abierta a varios perfiles, por ello también se dio atención a diferentes servicios como: mecánicos, electricistas, auxiliares de almacén y oficios generales entre otros servicios.

“Si aún hay personas que deseen aplicar a cualquiera de las vacantes puede enviar la hoja de vida a cada uno de los concesionarios. Son 385 empleos que se están ofertando para conductor de bus del MIO”, señaló el funcionario.

Aquí puede enviar la hoja de vida y ampliar la información de los perfiles:

EMPRESA

RECEPCIÓN HOJAS DE VIDA

GIT MASIVO

correo: seleccion@gitmasivo.com
Dirección: Carrera 109 No 26-19 , barrio Bochalema

BLANCO Y NEGRO MASIVO

Correo:  seleccion@blancoynegromasivo.com.co
Dirección: Carrera 36 No 16-32 Acopi – Yumbo

ETM

Correo: vinculacion.rrhh@etm-cali.com
Calle 118 No 28-62, barrio Las Orquídeas

UNIMETRO

Correo: seleccion@unimetro.com.co
Dirección: Carrera 26G No 85-15, barrio San Marcos

La feria de empleo del Sistema MIO se realizó en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la agencia de empleo de Comfenalco Valle, para visibilizar las propuestas que buscan ofertar empleos dignos para la comunidad caleña.