Seleccionar página

A través del grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura, se hizo el mantenimiento preventivo a la estructura que conecta al norte con el oriente de la ciudad.

La Secretaría de Infraestructura Distrital de Cali informa a la comunidad la reparación de la losa de concreto en puente vehicular de la carrera 8 con calle 70, que presentaba deterioro y que se realizó por intermedio de las cuadrillas operativas. “Atendimos por medio del grupo operativo la fundición y evaluación de la estructura vehicular por donde pasa el tráfico del oriente. Sabemos la importancia de esta conexión y por ello, dispusimos de toda nuestra capacidad operativa para darle solución a la ciudadanía”, expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

El mantenimiento preventivo de puentes vehiculares y peatonales se realiza en el marco de la estrategia #TeQueremosCali.

“Bajo todas las medidas de protección realizamos la reparación y fundición de concreto de 4000 k/cms para esta zona. En nuestra misionalidad y como meta del Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida’, tenemos como objetivo realizar mantenimiento a los puentes en Cali”, destacó el ingeniero Martínez Sandoval.

Al igual que con las ‘#ObrasDeCorazón’, la Alcaldía de Cali apuesta por el embellecimiento y ornato en corredores principales para tener una ‘Sucursal del Cielo’ bonita y agradable para propios y turistas.

Lea también: Evalúan intervención en adoquines del Parque Capri https://bit.ly/3HLCsYx