Seleccionar página

La Feria Vibra Mujer que se inició ayer (04.03.20221), en el centro comercial La Estación ha sido el espacio para que decenas de emprendedoras caleñas expongan cómo han logrado sacar adelante sus proyectos de vida.

“Como secretaria de Desarrollo Económico de Santiago de Cali Distrito Especial y como mujer, para mí es un orgullo incentivar este tipo de espacios tan necesarios donde mujeres resilientes y que han tenido que sobrepasar tantos obstáculos para emprender, puedan conocer a otras mujeres con historias similares, unir fuerzas y abrirse nuevos mercados y posibilidades entre todas, este es solo el inicio”, dijo Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico.

Este es un espacio donde las emprendedoras comparten sus iniciativas y en la programación también hay lugar para las conferencias y mensajes que invitan a persistir en los sueños, como el de la lideresa Yaneth Mosquera.

“En Cali las mujeres son muy verracas y capaces, y yo sé que si se deciden a montar su emprendimiento lo pueden lograr, hay que meterle ganas y no desfallecer en el primer intento, sé que a la primera son pocos los resultados, pero hay que intentarlo y no conformarse, el apoyo que se está recibiendo de la alcaldía y del Gobierno es vital para este proceso”.

La Feria Vibra Mujer permite el encuentro entre el talento y la perseverancia con la oportunidad, encontrando todo tipo de contenidos para el consumo y uso de los caleños, tales como productos de salud, belleza, cuidado personal, bisutería, vestuario, tejidos, calzado, servicios y alimentos como el de la ‘Chocolaterie’.

“Mi emprendimiento nació varios años atrás y es sobre chocolatería fina que consta de bombones de chocolate con rellenos, trufas, bombas, cheescakecupcakes y nuestra estrella el vino de arándanos que hace un gran maridaje con todos nuestros productos.  Ojalá el público caleño se pueda acercar y conocer todas estas propuestas maravillosas que tenemos para ellos”, resaltó la emprendedora María Donado.

Y que mejor lugar para encontrar un buen detalle para el Día de la Mujer que una feria impulsada por ellas mismas.

“Quiero invitar a todos los hombres a que vengan a la Feria Vibra Mujer, para que compren detalles super bácanos para sus mamás, hijas o esposas, y apoyen a todas estas emprendedoras que quieren salir adelante con sus proyectos”, expresò Andrés Urrea comprador asistente.

La cita será este sábado y domingo, entre las 0:00 a. m y 8:00 p. m., en el centro comercial La Estación.