Seleccionar página

Cali sigue posicionando su imagen entre los 190 países y los asistentes a Expo Dubái. Con su oferta turística, la salsa, la cultura y la riqueza de su biodiversidad, la capital de Valle del Cauca se tomó el pabellón de Colombia, con el firme propósito de atraer la inversión extranjera y que el mundo fije su mirada en esta ciudad como un destino turístico.

“Continuamos con nuestra misión oficial; durante dos días estaremos en el pabellón nacional y desde el jueves hemos presentado a los asistentes las bondades que tenemos como ciudad, sus principales características y los atractivos que ya son conocidos ante mundo: la salsa y nuestro ecosistema natural”, manifestó la secretaria de Gobierno Distrital, Nhora Mondragón.

(Lea también: Cali conoce los avances mundiales a nivel turístico y económico en Expo Dubái)

La funcionaria resaltó que como representantes de la Alcaldía de Cali se han puesto la tarea de atraer a cada asistente, envolverlo en la magia de la Sultana del Valle y propiciar la inversión extranjera. Asimismo, recalcó que se han expuesto los diferentes proyectos movilizadores de la ciudad y de renovación urbana.

Durante el evento, los asistentes tomaron clases con bailarines provenientes de la bien llamada ‘Capital Mundial de la Salsa’. También contaron con el recurso del spot fotográfico, en donde se retrataron con las diversas especies de aves de la región.

“Hoy pudimos presentar a diferentes agencias de viaje todo lo que tiene Cali para ofrecer en turismo cultural, de naturaleza, médico, de reuniones y, por supuesto, proyectos sociales como Turismo al Barrio, que transforman vidas en oportunidades”, resumió Stefanía Doglioni Vélez, secretaria de Turismo Distrital.