Seleccionar página

Con el propósito de llevar los servicios de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat al territorio, los últimos 5 días hábiles de cada mes se realizarán jornadas de atención al público en el CALI 21.

Los barrios beneficiados por esta iniciativa se encuentran en la comuna 21, principalmente: Potrero Grande, Decepaz, Pizamos 1, 2, 3, Urbanización Villa Paz, Las Ceibas, La Pradera, y Sol de Oriente.

En este espacio se brindará asesoría en asuntos relacionados con créditos de vivienda como: estados de cuenta, información jurídica de cartera, cultura de pago e información sobre puntos de pago.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/167055/pago-de-creditos-de-vivienda-permitira-beneficiar-a-mas-familias/

La atención comenzó en febrero y se prestará en horario de 8:00a.m. a 12:00m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Durante las jornadas se contará con la participación de un asesor jurídico y un técnico con amplio conocimiento en los procesos de los créditos de vivienda para resolver las inquietudes de la comunidad. Adicionalmente, los visitantes podrán conocer de primera mano todo lo relacionado con titulación y subsidios.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/167254/verifique-la-legalidad-de-la-constructora-antes-de-comprar-un-proyecto-vivienda/

Recuerda que Pagando Ganas la tranquilidad de tener tu vivienda libre de deudas.