Seleccionar página

Con el fin de estar mucho más cercano a su comunidad educativa, el rector de la Institución Educativa La Buitrera, Jorge Silva, tomó la decisión crear una serie de contenidos sobre el acontecer diario del plantel.

En un trabajo innovador motivado por la labor que desarrolla el profesor y secretario de Educación de Cali José Darwin Lenis Mejía, el rector se da a la tarea de informar y comunicar aprovechando los espacios generados mediante la virtualidad.

“Esta iniciativa la desarrollo con el fin de mantener a la comunidad informada, con el ánimo de comunicar e informar, lo hago a través de un video semanal acerca del acontecer y de las noticias que estén sucediendo en el momento” expresó el rector de La Buitrera.

“Es una alegría para nosotros como padres de familia, poder contar con los videos del rector porque nos mantienen informados sobre los progresos que se llevan acabo en las distintas sedes, porque además hace visible la labor de ellos como administrativos”; destacó Carolina Castro, madre de familia de la Institución Educativa la Buitrera.

Le puede interesar

Todas y Todos a Estudiar mueve fibras y emociones

Esta es una de las tantas maneras y formas de brindar información a los ciudadanos, información clara y veraz que ayuda a construir ciudad a través del aprovechamiento de todas las herramientas que ofrece en la actualidad la virtualidad y la tecnología.

El trabajo de mantener informada a la comunidad educativa especialmente a los padres de familia, quienes son los más interesados en conocer las acciones que se adelantan en los colegios, y además el progreso de sus hijos, es una labor a destacar, a invitar más rectores y docentes a que se sumen a este tipo de iniciativas aprovechando las grandes opciones que ofrece las herramientas tecnológicas actuales.

María Eugenia López madre de familia de la Institución, comentó: “justamente mi hija me había comentado de manera positiva sobre los videos que viene adelantando el rector, pues es de suma importancia que nos cuente y nos mantenga informados de las cosas que se hacen en el colegio”

Jerry Mitchell Viafara

Comunicaciones Secretaría de Educación de Cali

Comentarios Facebook