Seleccionar página

Como un motivo de orgullo y felicidad recibieron las directivas de Incolballet el quinto puesto obtenido a nivel regional en las Pruebas Saber del Estado durante el año 2021, lo que consideran como el resultado de los esfuerzos académicos de los estudiantes y la planta docente.

El Instituto Colombiano de Ballet Clásico aplica un modelo educativo técnico artístico y tiene dos especialidades en ballet clásico y danza nacional, teniendo como fuerte lo artístico, pero sin dejar de lado la parte académica ya que por medio de las materias generales se forjan los caminos de los artistas en formación.

Para Incolballet es de vital importancia formar seres humanos íntegros que aporten a la sociedad. Para Joaquín Labrada Cabal, director de formación, “nuestra Institución no solamente se resalta por su nivel artístico, sino también por su nivel académico cumpliendo con todo lo requerido por la nación”.

Como Institución recalcamos lo valioso que es la formación artística en el crecimiento de los seres humanos, por lo cual velamos por establecer ambos aspectos en nuestro proceso de educación aportando a la sociedad ciudadanos integrales.