Seleccionar página

El barrio Santa Anita en Cali está de fiesta. El Gobierno departamental hizo entrega de un kiosko recreativo que beneficiará a 6.576 habitantes de este sector de la comuna 17.

Clases de baile, encuentros de adultos mayores y eventos culturales, entre otros, hacen parte de la oferta que disfrutarán en esta infraestructura ejecutada a través de Indervalle con una inversión de más de $366 millones. En su construcción se generaron 100 empleos.

A través de las Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle se cumplió durante todo el proceso de ejecución del proyecto que hace parte de la estrategia liderada por la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, que a través de infraestructura deportiva impulsan la reactivación económica y liderazgo deportivo del departamento.

Durante la entrega del kiosko los habitantes disfrutaron de una muestra de los bailarines de la Academia Pioneros del Ritmo, que tendrán en este espacio una oportunidad para fomentar el deporte y la cultura. “Recibimos este salón multipropósito para empezar a hacer un trabajo de inclusión social, es por eso que le agradecemos profundamente a la Gobernación del Valle e Indervalle”, dijo Wilson Andrés Mosquera, bailarín de la academia de baile Pioneros del Ritmo Colombia.