Seleccionar página

El jueves 3 de marzo a las 10:30 a.m. se realizará la audiencia de Rendición de Cuentas de la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’, en la que se presentará informe de la gestión realizada en la vigencia 2021.

La sesión se realizará de manera virtual a través de Facebook y YouTube Live. La ciudadanía podrá escuchar y preguntar sobre los resultados de gestión de los servicios y actividades culturales para fomentar la lectura, escritura y la oralidad en el Valle del Cauca.

“En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción, asumimos la responsabilidad con la ciudadanía para informar sobre el desempeño de las funciones públicas de la Biblioteca Departamental, llevando a cabo una retroalimentación con la comunidad para buscar planes de mejoras en los diferentes procesos que tiene la Institución”, afirmó la directora general Mónica Alexandra Perlaza Ochoa.

Los ciudadanos desde ya pueden participar enviando sus preguntas al correo electrónico comunicaciones@bibliovalle.gov.co