Seleccionar página

La delegación de Cali y Valle del Cauca está lista para enamorar al mundo de los atractivos que tiene la región en términos de infraestructura, inversión y turismo, en la Feria Internacional Expodubái, catalogada la más importante en esta materia a nivel mundial.

La Administración Distrital llegará a los Emiratos Árabes con la participación de las secretarías de Turismo, Gobierno y Desarrollo Económico y harán presencia desde el 27 de febrero hasta el 04 de marzo de 2022.

“Vamos con el fin de hacer parte de esta gran delegación de Cali y el Valle del Cauca donde tendremos un espacio durante 2 días y donde nuestra región será protagonista con su biodiversidad y cultura atrapantes, motores económicos de nuestra región”, resaltó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico.

La Secretaría de Desarrollo Económico tendrá como objetivo en este viaje contribuir al posicionamiento de la ciudad como un destino de inversión, además de garantizar que los productos de algunos exportadores que están enrutados a exportar a los mercados árabes estén exhibidos en la exposición internacional.

La secretaria de la cartera distrital además agregó que “estaremos  visitando los diferentes pabellones para conocer todos los temas asociados al desarrollo, el desarrollo sostenible y la economía circular y así poder traer ese conocimiento a nuestra ciudad”.

La participación en esta gran vitrina internacional le permitirá al Distrito visibilizar y fortalecer la imagen de Cali a nivel mundial, además de abrir nuevos mercados en el Medio Oriente, África y el sur de Asia (MEASA), logrando así nuevas relaciones comerciales y de inversión que favorezcan y beneficien el desarrollo económico de la región.