Seleccionar página

La noche del jueves (24.02.2022) en el Estadio Pascual Guerrero donde asistieron 7 mil estudiantes becarios del programa Todas y Todos a Estudiar, se llenó de talento musical local e internacional.

Los primeros en hacer vibrar a los jóvenes asistentes fueron los caleños Marithea, campeona del freestyle, y el rapero Constante, quienes con mensajes contundentes dejaron claro que para ellos estudiar es un lujo que se debe aprovechar cuando se tiene.

“Estudiar en este país es un privilegio, el porcentaje de jóvenes de escasos recursos que pueden acceder a las universidades es ínfimo y más a las privadas, entonces jóvenes aprovechen que por fin el Gobierno se pone la mano en el corazón y nos quiere ayudar”, manifestó Marithea.

Y continuó su compañero de tarima expresando: “el proceso no es fácil, pero cuando ustedes tienen un corazón de guerrero por más adversidades que se les presente ustedes lo van a poder hacer realidad así el obstáculo sea gigantesco lo van a poder saltar”.

Los ánimos se encendieron aún más, cuando subieron al escenario del Sanfernandino los reguetoneros puertorriqueños R.K.M &Ken-Y quienes con sus canciones hicieron bailar y cantar a un público joven que disfrutaba bajo la suave lluvia de la noche.

Los reguetoneros también enviaron un mensaje incentivando a los jóvenes para aprovechar las becas gratuitas de estudio, “esta es una gran oportunidad que está dando la alcaldía, de seguir aprendiendo de seguir creciendo y el momento es ahora, así que muchachos felicidades y éxito en todo lo que emprendan de ahora en adelante, el camino nunca es fácil, pero se puede”, dijo Ken-Y.

El momento del ‘flow’ llegó con los hermanos Andrés y Harry Mesa quienes con su reconocido ‘Ras tas tas’ hicieron que la noche cerrara con broche de oro.

Por supuesto, Cali Flow Latino también dejó un sentido mensaje a los nuevos estudiantes de las diferentes universidades públicas y privadas de la ciudad de Cali: “nosotros somos un ejemplo de que, si se puede, anhelábamos oportunidades como estas en el Distrito de Agua Blanca que nos vio nacer y crecer, no las tuvimos en su momento y por eso les decimos que las aprovechen, pórtense bien no se rindan y perseveren que, si se puede muchachos”, finalizó Harry Mesa.

Con esta recarga de música, los estudiantes del programa Todas y Todos a Estudiar inician un largo camino de logros que redundarán en una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Comentarios Facebook