Seleccionar página
La Biblioteca Pública Centro de Emprendimiento Cultural Comuna 13, en articulación con el colectivo ´Melómanos Unidos del Oriente´, realizará una jornada de lectura y música el sábado 26 de febrero a partir de las 4:00 p.m. en la plazoleta de la biblioteca ubicada en la Carrera 28D #70-91 Barrio El Pondaje.
Las actividades a cargo de la biblioteca contarán con una franja familiar de promoción de lectura y expresiones artísticas en el marco del ´Encuentro de Melómanos y Coleccionistas´, enfocado en el tema de la salsa.
El colectivo ´Melómanos Unidos del Oriente´, abordará en este espacio la vida y obra de diferentes artistas que rinden tributo a la salsa, y contarán con stand de ventas de productos propios de este género.
Durante el día los asistentes también podrán disfrutar de presentaciones de los ´Melomanitos´, de escuelas de baile, audición de melómanos y colectivos, y muchas sorpresas.
De esta manera, desde la Red de Bibliotecas Públicas de Cali se siguen articulando procesos que permitan a la comunidad vivir la lectura y las tradiciones de la ciudad, a la vez que se logra la dinamización de estos espacios culturales y su visibilización.
Mayores Informes: 602 448 00 04 / 311 714 23 71