Seleccionar página

La Secretaría de Educación realiza seguimiento a los avances de las obras de infraestructura de la Institución Educativa Técnica Comercial Villa del Sur, con el objetivo de escuchar a la comunidad y garantizar el bienestar y la educación de calidad de los estudiantes.

En una mesa de trabajo se dio a conocer que las obras de infraestructura están en la fase de diseño, a cargo de la entidad Colombia Estudia. Este proyecto, que se financia con recursos del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), tiene una inversión de 9.786 millones de pesos y beneficia a 1.536 estudiantes. Además, tendrá una duración aproximada de 13 meses a partir del momento en que se emita la licencia de construcción.

La Secretaría de Educación tiene el firme compromiso de mejorar y garantizar espacios educativos para el bienestar de los estudiantes y de la comunidad educativa, con el propósito de hacer de Cali un distrito educador.

La reunión contó con la asistencia del secretario de Educación, Jose Darwin Lenis Mejía; la rectora del establecimiento, Estela Rocío Ramírez; así como representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Valle (Sutev), padres de familia, estudiantes, egresados, docentes, coordinadores y el contratista encargado.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/educacion/publicaciones/164479/firmado-compromiso-para-culminacion-de-las-obras-de-la-sede-educativa-republica-del-peru/

“Nos sentimos muy complacidos porque contamos con la presencia de las personas que nos pueden dar información, detallar cómo está el proceso y después de esta reunión tenemos la amplia convicción de que hay voluntades, hay esfuerzos y que las organizaciones están dispuestas a cumplirle a la comunidad educativa”, aseguró la licenciada Estela Rocío Ramirez.

 

Comentarios Facebook