Seleccionar página

Este domingo, 27 de febrero, la ciclovida de Cali, tendrá en cada estación, diferentes programaciones para toda la familia:

  • Estación El Prado y Torres de Comfandi: aquí, el ´Reto FIT´ tendrá clases con instructor especializado sobre fortalecimiento corporal con bandas elásticas.
  • Estación Petecuy: funcionarios del INCIVA (Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca) con el apoyo y la participación de los usuarios de esta estación harán una actividad de recolección de desechos sólidos e impartirán pedagogía sobre el nuevo código de colores para la separación de residuos.
  • Estaciones Sol de Oriente, Fortaleza, Torres de Comfandi y Américas:  La ´Biblioteca Viajera´ brindará a sus usuarios, talleres de pintura para despertar y fortalecer las expresiones artísticas de los usuarios más pequeños que asisten a la Ciclovida.
  • Estación Sol de Oriente: Picnic Familiar Sol de Oriente y el Chiquigym; espacios para divertirse, ejercitarse y compartir en familia.

 

En los 38 kilómetros de la Ciclovida tendremos diferentes espacios para caminar, trotar, montar bicicleta, patines, ejercitarse mediante sus clases de aero rumba, funcional, cardio box y recreación dirigida para el sano esparcimiento de todos sus usuarios.