Seleccionar página

Apuestas de la Administración Distrital como ‘Calinteligente’ y el ‘Clúster del Deporte’, iniciativas alineadas con el Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida 2020-2023’, serán promocionadas en la feria turística y económica ‘Expo Dubái’.

Este es uno de los propósitos de la delegación que lidera la secretaria de Gobierno Distrital, Nhora Mondragón, que tendrá presencia en el evento internacional, entre el 27 de febrero y el 4 de marzo de 2022.

«Desde la Alcaldía estamos muy emocionados de poder promocionar nuestra ciudad en ‘Expo Dubái’, una de las exposiciones internacionales más importantes del mundo, que integra a 192 países en su versión de 2022. En este espacio tendremos la posibilidad de posicionar a Cali como destino turístico, cultural, deportivo y de industrias creativas. Además, podremos propiciar alianzas para impulsar nuestros proyectos movilizadores en educación y urbanismo, a través de la inversión extranjera», detalló Mondragón.

(Lea también: Cali presente en ‘Expo Dubái’, la vitrina turística y económica más importante del mundo)

La agenda de la Secretaria de Gobierno también estará encaminada a continuar trabajando por fortalecer el relacionamiento diplomático e intercambiar conocimientos y experiencias en aspectos como sostenibilidad, economía circular y energías renovables.

El pabellón Colombia, un espacio de casi 2000 metros cuadrados y que ha albergado a otras entidades públicas y privadas del país, acogerá a la representación de la Alcaldía de Cali.