Seleccionar página

Con emoción y orgullo de ver a su hijo cumplir su sueño, la familia Imbachí San Clemente arribó al Estadio Olímpico Pascual Guerrero, para acompañar al joven Isan, al acto de juramento como becario de la carrera de músico, que comenzó gracias al programa Todas y Todos a Estudiar.

Juntos asistieron al evento donde participaron los becarios de esta iniciativa que les posibilitará a 10000 caleños formarse en educación superior, en diferentes universidades e instituciones de alta calidad de la ciudad.

Isan David Imbachí, es un joven indígena de 18 años que tendrá la oportunidad de estudiar gracias a este programa. Durante el evento, se mostró muy feliz y emocionado porque sabe vienen para él grandes cosas en su carrera como músico. “Estoy muy feliz por tener esta beca y poder estudiar artes. Voy a estudiar en el Instituto Popular de Cultura, donde me formaré como músico, pues mi proceso inició desde los 10 años en la música andina, porque es nuestro origen y me encanta”, expresó.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/educacion/publicaciones/167012/todas-y-todos-a-estudiar-un-programa-que-une-a-la-familia/

 

Para Liliana y Leonardo, los padres de Isan, es un orgullo y una oportunidad contribuir a la transformación de la ciudad mediante el legado que le han inculcado a su hijo amado. “Mi hijo ha desarrollado ese talento desde hace bastante tiempo y tener la oportunidad de perfeccionarlo es algo maravilloso; estoy súper feliz y orgullosa”, dijo Liliana Sanclemente, madre de Isan.

Para Leonardo, el papá, también músico del del IPC, es un orgullo que su hijo continúe la tradición. “Es muy importante que mi hijo esté siguiendo este camino porque sé que el arte es el camino para que los jóvenes en esta ciudad, y la humanidad, tengan un mejor futuro”, señaló el orgulloso padre de Isan.

Don Leonardo también resaltó la importancia de que la Alcaldía y las instituciones educativas apoyen a los jóvenes para que sigan avanzando y transformado la ciudad y agradeció a la Administración Distrital con un “Hayaya”, una expresión muy particular de la familia indígena que se traduce como “Fuerza y agradecimiento desde el corazón”.

Con anhelos y proyecciones diferentes, miles de jóvenes y sus familias se beneficiarán con el programa Todas y Todos a Estudiar, el más importante del gobierno de Puro Corazón.

Comentarios Facebook