Seleccionar página

Luces, sonido y mucho ‘flow’ se tomaron la tarima del estadio Pascual Guerrero, para recibir el jueves (24.02.2022) con honores a los 7000 estudiantes del programa ‘Todos y Todas a Estudiar’, que tienen su educación asegurada.

Los artistas que cantan para ellos, están orgullosos de festejar con los futuros profesionales que formará la capital vallecaucana.

“Queremos felicitarlos y decirles que hay que aprovechar las oportunidades. Esta es una oportunidad que está en sus manos y hay que sacarla adelante. Hoy inicia un reto, una meta por cumplir; los acompañamos y los animamos a seguir. Para delante y mucha energía positiva”, expresaron Hárrison y Andrés, de Cali Flow Latino.

Ellos, junto con Marithea y Constante, la Banda Departamental del Instituto de Bellas Artes y el dúo reguetonero internacional RKM y Ken Y, prometieron hacer de esta tarde una jornada inolvidable.

(Lea también: Beneficiarios de ‘Todos y Todas a Estudiar’ asumirán un compromiso con la ciudad)

Para los artistas y empresarios que se unieron a esta fiesta educativa de la Alcaldía de Cali, el estudio es una herramienta de transformación social urgente para nuestra ciudad.

“Sin duda, a través de la educación y del arte es la manera para alcanzar todos nuestros propósitos y búsquedas como ciudad, país y como personas. Por eso, los estimulamos a que con esta oportunidad realicen su proyecto de vida. Este programa es trascendente para la sociedad; es tener esta oportunidad de mayor formación, de mayor acceso y alcance del conocimiento para nuestra juventud”, enfatizó Miguel Santiago López, director de la Banda Departamental del Instituto de Bellas Artes, quien también ofrecerá su música con los artistas de la Universidad del Valle en el emotivo evento.

7000 estudiantes admitidos de los 10 mil cupos del programa ‘Todos y Todas a Estudiar’, jurarán ante la ciudad cumplir con sus jornadas académicas y aportar con sus profesiones a la transformación de la ciudad y el país.