Seleccionar página

Las jornadas móviles de los servicios de facturación y asesoría de los Impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA) en los centros comerciales del territorio caleño se extenderán hasta el 2 de abril de 2022.

Con la decisión, el Departamento Administrativo de Hacienda brinda a los contribuyentes, facilidades para realizar trámites relacionados con los tributos de ICA y con el Predial que tiene el 15 % de descuento para la vigencia 2022.

Además, gracias a la sinergia con la Secretaría de Movilidad, se ofrece el 100 % en intereses y el 50 % sobre el valor de multas de tránsito.

Le puede interesar:

Hacienda inicia ciclo de capacitaciones para los contribuyentes caleños

La subdirectora de impuestos y rentas, Erika Suley Zapata Lerma, manifestó que “gracias al trabajo realizado en el año 2021, nuestras estrategias tienen las puertas abiertas en distintos lugares y los ciudadanos distinguen estos puntos de atención descentralizada; ahora tenemos un cambio y es que nos sumamos a Chipichape mientras continuamos en los centros comerciales La Estación, Palmetto y Holguines Trade Center”.

Le puede interesar:

Hacienda y DIAN se unen para fortalecer el proceso tributario en Cali

Estos servicios de Hacienda más cerca de ti estarán disponibles desde el miércoles, 23 de febrero en los sitios anteriormente mencionados, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. y los sábados, de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. en jornada continua.