Seleccionar página

Representantes legales de consorcios firmaron actas de inicio para el mejoramiento y mantenimiento de vías principales con las ‘#ObrasDeCorazón’.

“Estamos firmando el acta de inicio con un plazo de cuatro meses. De tal manera que, a finales del mes de junio de 2022, estamos terminando todas las vías estipuladas en el contrato”, expresó Oliverio Bonilla, representante legal de Consorcio Ingeconstrucciones 17.

Avenida Ciudad de Cali, calle 7ª y calle 9ª, entre otras, serán renovadas para mejorar la movilidad en la capital vallecaucana.

«El compromiso con la ciudadanía es total. Estamos dispuestos y disponibles a recuperar la malla vial del contrato que nos compete, hacerlo de la mejor manera, profesional, técnica e idónea para que la comunidad sea la más beneficiada», añadió Jorge Alberto Vilariño, contratista de Unión Temporal Aliados.

Desde la Alcaldía de Cali se garantizan todos los esfuerzos para que los contratistas de rehabilitación vial cumplan los plazos de entrega, experiencia, maquinaria, capacidad financiera y acceso a suministros.