Seleccionar página

Desde hace 23 años, Alexander Castillo Gutiérrez hacía parte del personal administrativo y de apoyo de la Institución Educativa Siete de Agosto, comunidad que hoy lamenta profundamente la partida del funcionario, quien falleció el pasado 18 de febrero.

El rector de la Institución, Arnulfo Quiñonez García, expresó un sentido mensaje de condolencias resaltando las cualidades del funcionario. “Buen servidor público, sociable, amigable, tranquilo y solidario en su labor como funcionario. Sus compañeros y comunidad educativa lo recuerdan de buena manera”, señaló.

Su compañera de trabajo, Ingrid Macca, secretaria de la Institución, recordó a Alexander como una persona paciente y calmada: “Era admirable en él su tranquilidad, su buen humor; era un excelente compañero de trabajo y colaborador. Se destacaba por ser una persona conciliadora, trataba muy bien a las personas de la comunidad educativa y resaltaba por este valor. Lo quisimos mucho”.

También, agregó: “A pesar de los problemas siempre tenía una risa para todo el mundo; la atención que él tenía para la comunidad educativa era excepcional: muy atento; una persona que se daba a querer, expresó Ingrid.