Seleccionar página

Este lunes, 17 de enero de 2022, el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital iniciará con la atención en facturación de los tributos de Santiago de Cali en todos sus puntos presenciales.

“Los usuarios nos han consultado por los diferentes canales y redes sociales sobre este tema, por eso queremos informarles que el horario de atención en nuestros puntos presenciales a partir del lunes se normaliza de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y ya podremos realizar sus trámites de liquidación de los impuestos predial unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), entre otros servicios que requieran”, afirmó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

Adicionalmente, la funcionaria mencionó que una vez iniciada esta asesoría presencial y se pruebe que todos los sistemas funcionan a la perfección se habilitará también la atención virtual a través de la página de la Alcaldía www.cali.gov.co y en la app Impuestos Cali.

La ciudadanía puede realizar sus diligencias en el Centro de Atención al Contribuyente, ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM) y en los 22 Centros de Administración Local Integrada (CALI) dispuestos en cada comuna; “muy pronto tendremos también nuestras Jornadas Móviles en los centros comerciales. Así que la invitación es a que se acerquen y consulten sobre los diferentes tributos que desean cancelar y a ponerse al día con el distrito de Santiago de Cali”, enfatizó Zapata Lerma.