Seleccionar página
Asistencia masiva y buen comportamiento por parte de los caleños, las caleñas y turistas, ha dejado hasta la fecha la versión número 64 de la feria de Cali, una celebración que irá hasta el 30 de noviembre
.
“Las personas se ven comprometidas con el uso del tapabocas y la bioseguridad.  Me parece espectacular la programación de la Feria de Cali.  He visto muchos extranjeros acá  y me parece excelente que conozcan nuestra cultura y se gocen nuestra Feria”, aseveró Carolina Hurtado, asistente a la Gran Verbena del Oriente.
“Me encanta la música el son, el guateque, los invitó a  todos, especialmente a  la gente de Mariano Ramos, de República de Israel y de la Unión a que vengan, esto está muy bueno”, Mariela Cortés, habitante de la comuna 16.
Para Claudia Angulo es muy importante que la Alcaldía de Cali y tenga al oriente de la ciudad como un epicentro de la feria un sitio de inclusión para convocar artistas de talla nacional e internacional, “estamos muy contentos y felices por esta oportunidad. Gracias”, agregó.
Además del compromiso de los asistentes por vivir una celebración en paz y biosegura,.  la Alcaldía de Cali ha instalado 56 puntos de vacunación en la ciudad, de los cuales nueve estaban ubicados directamente en escenarios de la Feria.
Es una reflexión de lenguaje, música y danza en la intención de la reconciliación en la ciudad. A todos y a todas gracias por formar parte de élla. Recordemos que esta es una feria que iniciamos con mucha responsabilidad de bioseguridad, manifestó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.
Si usted aún no ha disfrutado de la feria de Cali, está a tiempo para hacer,  porque la programación de los conciertos de Cali incluyente, la feria rural y comunera y la gran verbena del oriente van hasta este jueves ¡Agendate con la celebración más importante de la caleñidad!