Seleccionar página

El primer fin de semana de la edición 64 de la Feria de Cali brilló por la calidad logística de sus espectáculos y el buen comportamiento del público, así lo aseguró Argemiro Cortés, gerente Corfecali, quien felicitó a los asistentes por demostrar su cultura ciudadana:

“El balance ha sido positivo. Lo que ha venido sucediendo es que hemos tenido un lleno total y quiero agradecer, en nombre de la Alcaldía de Cali, el comportamiento ejemplar de todos los caleños y caleñas que han asistido de manera masiva a los eventos que hemos programado”, resaltó Cortés.

En materia de Salud Pública, la secretaria Miyerlandi Torres explicó que en Cali se mantiene desde noviembre el 8% de ocupación UCI por Covid19  y extendió la invitación para que la ciudadanía continúe completando sus programas de vacunación y participe responsablemente en las festividades. 

“La recomendación es a seguir utilizando tapabocas así estemos vacunados, no asistir a eventos masivos con síntomas respiratorios y cumplir con los esquemas de vacunación, que para los mayores de 50 años incluyen una tercera dosis”, agregó la jefe de cartera. 

Además de la salsa, la Feria de Cali 2021 hace gala de la pluriculturalidad de la región e integra eventos que rinden homenaje a ritmos del afro, indígenas e internacionales como el blues y el jazz. 

Hoy, lunes 27 de diciembre, se realizará el desfile de 200 autos clásicos en la Autopista Sur Oriental (entre carreras 32 y 39), el Día Andino en la Loma de La Cruz; Radioteatro y Jazz a la Feria en la Plazoleta Jairo Varela, música indígena y afro en el CAM y un homenaje al Güiro en la Gran Verbena Salsera del Oriente que se realiza en la unidad deportiva de Mariano Ramos, entre otros.