Seleccionar página

La Comuna cuatro de Cali fue el escenario para que emprendedores y microempresarios de la ciudad  participaran de la Feria Empresarial,  que pretende  reactivar la economía, tras la crisis vivida por cuenta de la Pandemia y el Paro Nacional.

Para  Germán Parra, integrante de la Red de Emprendedores  Cali, “La idea es reactivar económica y socialmente la ciudad y  La  Feria de Cali es un espacio que nos permite como emprendedores y  como comuna,  participar y reactivarnos económicamente”

La Feria Empresarial que tuvo lugar en el barrio Popular ubicado al norte de la ciudad, contó con la participación de unas 70 unidades productivas, en su gran mayoría situadas  en la comuna cuatro.

“Esta feria también  es social, porque pretendemos  construir con los jóvenes, que son la base social, los grandes emprendedores y empresarios de la ciudad” dijo Sebastián Lozano, participante de la feria

Entre tanto, en la comuna seis La Feria Rural y Comunera puso sobre la tarima a distintas agrupaciones musicales como el Conjunto Habanero, Magaly y Su Poder Antillano y Huracán Orquesta, además de  varias presentaciones artísticas con jóvenes del barrio La Rivera.

“Esta feria es un arcoíris en medio de tanto gris que hemos tenido y  me parece una decisión muy  acertada del Gobierno Local. Es un aporte grandísimo con una mirada desde  lo social, un reconocimiento a las bases y una posibilidad muy importante de facilitarle a la comunidad eventos gratuitos” sostuvo  Sandra Halaby,  Edil de la comuna seis.

Para este lunes 27 de diciembre la Feria Rural y Comunera llegará a las comunas 9, 10, 11,14, 15 y el corregimiento de Pance.