Seleccionar página

Entre el próximo lunes 27 y el miércoles 29 de diciembre no te pierdas Ciudad Alegría, un espacio dedicado a la diversión familiar dentro de la versión número 64 de la Feria de Cali. Aquí harán presencia las nuevas ciencias, las artes musicales y dramáticas e incluso las mascotas. Todo en el antiguo Club San Fernando.

“Tengo una super noticia para los niños, niñas, adolescentes, sus familias y sus perros. El próximo 27, 28 y 29 tendremos en el marco de la Feria de Cali, un gran evento en este predio donde construiremos el Parque de Ciencia, Tecnología e Innovación San Fernando, y se llama Ciudad Alegría”. Exaltó la líder de la cartera económica Distrital, Liliana Sierra.

La funcionaria agregó: “El antiguo lote del Club San Fernando se transformará por estos 3 días, en un espacio dedicado a la ciencia y la diversión para los niños y adolescentes, se trasladará aquí la Carpa de Melquiades, donde tendremos todos los experimentos de la Universidad del Valle asociados a las matemáticas, la física, la química y la biología”. Destacó la secretaria.

Asimismo, Ciudad Alegría tendrá también el Pabellón de la Alegría; en este escenario estará ubicada la tarima donde se realizarán diferentes presentaciones culturales para los niños y jóvenes caleños, desde danzas y shows musicales hasta presentaciones teatrales. De igual forma, será el espacio para los talleres de clown y origami, entre otros.

Para los animales está dispuesto un lugar especial; los perros podrán disfrutar del parque y recibir atención veterinaria gratuita. Además, se tendrá una muestra de adiestramiento canino por parte de la Policía Nacional, y el laberinto sensorial con el apoyo del Instituto de Niños Ciegos y Sordos de la ciudad.

“No se lo pierdan; los esperamos aquí con toda la familia y sus caninos, entre 10:00 am y 6:00 pm. Recuerden que la Feria no es solo rumba, también es ciencia, tecnología e innovación”. Concluyó su invitación la secretaria de Desarrollo Económico, Liliana Sierra.

La Alcaldía de Santiago de Cali invita a vivir la Feria de Cali en paz y sana convivencia.