Seleccionar página

El 2021 nos puso en movimiento con la cultura, y con este objetivo de trabajo la Secretaría de Cultura de Cali le presenta a la comunidad una programación de lujo para disfrutar este domingo 26 y lunes 27 de diciembre.

Ronald Mayorga, titular de ese organismo señaló: “De esta forma estamos incluyendo la mayor cantidad de manifestaciones culturales en Cali; lo que queremos es darle espacio a gente con talento que durante estas épocas también quiere presentar su propuesta; estamos abrazando la cultura en todas sus representaciones”.

Sucursal Fest, es una propuesta que ofrece inclusión, reconoce la diversidad y visibiliza el talento de las diferentes artes integradas que conviven en la ciudad.

Y para que el público mayor de edad tenga más opciones de disfrute de la movida cultural, la Alcaldía de Cali trae esta programación:

Cartel Musical 

26 de diciembre

Durante dos días se presenta una propuesta urbana y electrónica en diferentes tarimas para el público asistente.

Stage Urbano: Mabiland, Hety and Zambo, Alexis Play, Junior Zamora, Fresh, Batalla, Tatitron, Maikcel, Jhon Carvajal

Stage Electrónico: David Noreña, Mitú, Julian Millan, Julio Garces, Caperooza, Killer

Freestyle: Exponentes de este género de improvisación y gran profundidad en sus letras nos acompañarán en escena.

27 diciembre

Stage urbano: Apache, Zalama Crew, Lion Big Mao, Dj Dhago, Batalla, Seven, Jambeau, Zhato, Crabeats, Dj Dhago.

Stage electrónico: Keith Barrera, Cayetano, System Below, Sophyaa, Benedetti, Xavier Martinex

Hoster

El Negro Lenis, reconocido comediante de la ciudad, será el guía del Festival con las diferentes experiencias de las plazoletas creativas vistas desde la perspectiva del standup comedy.

Artes Gráficas y visuales 26 de diciembre 

El colectivo Zorregias de Bellas Artes tendrá show el 26 de diciembre a las 5 pm con el cual la movida Drag Queen hace presencia en tarima.

Grafiti

La expresión urbana desde lo gráfico tendrá su momento con Graficalia y artistas como Broke, Mesek, Nexo y Bemva. Las intervenciones se realizarán en vivo.

Human Canvas

Exposición Fotográfica por parte de 8 reporteros gráficos de la ciudad, quienes presentan una resignificación del cuerpo a través de la lente

Break dance

El Club Casa Beat llegará con Show de Dj, 9 bailarines en escena y un taller de aproximación a la experiencia de Break dance

Circo Urbano

El arte circense tendrá su aparición itinerante dentro del Festival con un show lleno de acrobacias.

Cultura Geek

Conscientes del impacto que ha generado la cultura pop en la ciudad, en esta oportunidad los asistentes disfrutarán de juegos de rol en vivo con la forja de dragones, Impresión 3D en vivo, coleccionistas de elementos de ficción, Cosplayers y el colectivo Umbrella Cali, proceso exitoso de la promoción del Anime y vídeo juegos del oriente de la ciudad.

Rock TBT

Con Alex Gaviria experimentado DJ de la radio caleña y referente del rock de la ciudad, se irá de vuelta por la llegada de este género con un recorrido musical.