Seleccionar página

En la carroza del orgullo vallecaucano, artistas y personalidades de Colombia disfrutaron del Salsódromo ‘Un Pueblo que Inspira’, en el marco de la Feria de Cali 2021.

Actrices, diseñadores y hasta futbolistas internacionales con la Selección Colombia, dijeron presente en la versión 64 de la Feria de Cali. “La verdad estoy muy contenta que de la Feria haya recuperado su color. Todos los años he venido al Salsódromo y afortunadamente, tuve la oportunidad de ser embajadora dos años seguidos. Yo vengo acá y estoy muy orgullosa», expresó Natalia Giraldo, influencer colombiana.

Para Omar Murillo, actor caleño, rodearse del «cariño, del amor de nuestra gente, todos esos bailarines que adornan y hacen florecer el Salsódromo. Es un honor hacer parte de la carroza del orgullo vallecaucano. Jamás uno se puede perder un evento de este calibre».

Por su parte Guido Domínguez Di Colombia, presidente de la Cámara de la Moda Vallecaucana, indicó que «este año vinimos a disfrutar de una Feria de Cali sin igual, gracias a la Alcaldía de Santiago de Cali».

Martha Isabel Bolaños, actriz y personalidad de la sultana del Valle, agregó que «nuevamente podemos disfrutar de una locura colectiva, pero muy positiva como lo es la Feria de Cali. Yo soy de la filosofía de que la vida es corta, sólo un ratico. Y aunque estamos sufriendo un problema mundial como la pandemia, la vacunación es muy importante para que estemos aquí y nos volvamos a encontrar».

En cuanto a la reactivación económica, Luz Alejandra Pinzón, actriz colombiana, manifestó también que «hay que darle las gracias a los artistas que hacen posible esta fiesta, con ustedes se reactiva la cultura y el baile en la Feria».

Finalmente, Cristian Zapata defensor central de San Lorenzo de Almagro de Argentina y surgido en la cantera del Deportivo Cali, actual campeón del fútbol colombiano, tuvo unas palabras para los artistas y los caleños que disfrutaron con el último título verdiblanco. «Es una emoción nuevamente estar en Cali y su feria. Es un sitio único para la economía de nuestro pueblo y un espacio para divertise. Felicitaciones también al Deportivo Cali por su décima estrella y como hincha deseo que vengan muchas alegrías más», concluyó el ex internacional con la Selección Colombiana de Fútbol de Mayores.