Seleccionar página

En la primera versión de este evento, los caleños disfrutaron de un espectáculo de primer nivel artístico.

«Orgulloso de hacer parte de los artistas que nos presentamos aquí. Cuando me di cuenta que la Feria de Cali venía para el oriente dije que me gustaría estar allá. Es muy importante venir a la mata porque son las personas que vienen luchando y trabajando todos los días por salir adelante, apoyan mi música y es un honor», manifestó el salsero Anddy Caicedo.

El artista agregó que «tengo familia en el oriente de Cali. Quiero tocar aquí y más en un evento que es gratuito para el pueblo y donde tuve la oportunidad de venir».

Para Alexis Lozano, director de Guayacán Orquesta, «la gente rumbera, la gente de buena de este sector. Me siento contento porque gozaron con nuestra música y espero que este tipo de eventos se sigan repitiendo».

En cuanto a la inclusión social, la Orquesta Bareo, resaltó al debutar en un escenario con el siempre exigente público del oriente de la ciudad. «Estamos muy contentos por haber participado en la Feria y sobretodo en el oriente. Es un escenario donde pudimos expresar toda nuestra música y llevar un mensaje de inclusión social».

Artistas como Friky Flow El Propio, Alexander Abreu y Willy García, hicieron parte de la nómina de cantantes en el inicio de la verbena salsera.

Por otro lado Andrés Rivas, bailador y gestor cultural, afirmó que «es acertado que se inviten a estos eventos a los melómanos, bailadores, bailarines, a la gente y a las orquestas. Felices de que nos inviten y poder llevar la cultura caleña a locales y turistas que están en la verbena salsera».

Desde Alemania a Cali, la pedagoga social y bailadora Diana Guzmán, no se quiso perder un minuto el ramillete de artistas que encendieron los corazones en el oriente de Cali. «En el oriente es donde más se goza la Feria y la salsa en Cali al 100%. Soy bailadora desde que tengo tres años y la salsa me empezó a gustar desde que vivía en Alemania. La salsa es única y lo que identifica a los caleños en el exterior».

En la Unidad Deportiva Mariano Ramos, los corazones de los salseros vibrarán hasta el 30 de diciembre. Para mayor información consultar la programación oficial de la 64 Feria de Cali 2021.