Seleccionar página

Este sábado los habitantes de la comuna 16 se dieron cita en el Polideportivo Cristo Maestro en el barrio Unión de Vivienda Popular,  ubicado al oriente de Cali,   para disfrutar de la Feria de Cali 2021.

El primer día de Feria abrió con una nutrida  cabalgata infantil con caballitos de palo  y actividades deportivas, donde los habitantes del sector lograron reencontrarse de nuevo y compartir en familia.

“Esta es una comuna inmensa y nos han premiado con este evento tan grande. Aquí hay personas  de todas la edades, raza y credo y esta es una feria que de verdad nos incluyó” sostuvo María Angulo, Gestora Cultural de la comuna 16.

La jornada continuó con actividades culturales, protagonizadas por habitantes del sector que bailaron danzas, interpretaron canciones y recitaron poesías.

De acuerdo a lo expresado por Héctor Villarreal, asistente al evento, “esta es una feria que si está llena de pueblo y por eso estamos muy contentos de poder disfrutarla”

Los habitantes de esta comuna   pudieron deleitarse con  grupos  musicales    como Cristal Show  Sounare, El Gringo Urrutia, Beto Kale y   los mentados, artistas que interpretaron música de distintos géneros.
La asistencia del público  estuvo  marcada por su excelente  participación,  el buen comportamiento y la alegría por tener la posibilidad de volver a estar juntos.

La Feria Rural y Comunera  desarrolló  otros eventos que llegaron a  corregimientos de Cali como La Paz, Pichindé, La Buitrera, Montebello y Saladito.

El turno para este 26 de diciembre será para las comunas dos, cuatro, cinco y seis y los corregimientos Villa Carmelo y La Elvira.