Seleccionar página

Llega a Cali La Sucursal Fest, el festival de las artes integradas con el cual la Secretaría de Cultura del Distrito busca entretener a los amantes del freestyle, arte gráfico, muralismo y cultura geek, entre otros.

Durante los días domingo 26 y lunes 27 de diciembre, el Centro de Danza La Licorera, servirá como sede para la tarima urbana donde habrá intervenciones de break dance, batalla de gallos y circo urbano. Además de la oferta musical en la que participan bandas del momento como Mitú, Mabiland, Zalama Crew y Junior Zamora, entre otras, se anuncia una oferta que incluye la exposición fotográfica del colectivo Human Canvas donde 8 reporteros gráficos de la ciudad muestran una propuesta de resignificación del cuerpo a través del lente fotográfico.

Ronald Mayorga, secretario de cultura afirma que “a la ciudadanía la interpretamos, la acompañamos y nos dimos a la tarea de confeccionar una programación incluyente en la que mostremos todo lo bueno que tiene Cali a nivel cultural para ofrecerle a propios y visitantes, más aprovechando toda la diáspora de visitantes que tenemos desde el reciente Festival Petronio Álvarez.

Entre los atractivos del festival, la comunidad geek de la ciudad presentará juegos de rol en vivo, impresión en 3D en tiempo real y la participación de colectivos enfocados en la masificación del anime entre otros.

El ingreso al festival es gratuito, va dirigido a mayores de edad y de acuerdo con las disposiciones del Gobierno Nacional, para su ingreso deberán presentar carné de vacunación con esquema completo.