Seleccionar página

En el marco de la rendición de cuentas que entregó el alcalde Jorge Iván Ospina a la ciudadanía, Marco Aurelio Vera, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), destacó los avances en la modernización del servicio de alumbrado público durante la vigencia 2021.

“Hemos modernizado cerca de 30.000 puntos con tecnología LED, lo que nos acerca a una Cali Inteligente”, manifestó Vera.

Asimismo, el funcionario resaltó que este año la UAESP logró recuperar 50 espacios públicos impactados por el manejo inadecuado de residuos, con lo que se llegó al cumplimiento del 100 % de la meta fijada en el Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida’ para la presente vigencia.

“Por su parte, en  el área de aprovechamiento destacamos la incorporación de rutas selectivas para el aprovechamiento de residuos sólidos y  el desarrollo de plantas de compostaje para el reciclaje de residuos orgánicos”, explicó.

Otros logros de la UAESP en sus distintas áreas misionales pueden ser consultadas en el siguiente enlace:

https://www.cali.gov.co/serviciospublicos/publicaciones/165578/la-uaesp-presento-ante-la-comunidad-su-gestion-durante-la-vigencia-2021/