Seleccionar página
  • La Feria de Cali 2021 se apertura en el Oriente de Cali, en el Polideportivo Mariano Ramos, el 25 de diciembre, a las 6:00 p.m. con la Gran Verbena Salsera del Oriente.
  • Esta Verbena surge por iniciativa popular y es una invitación a la no violencia, a la paz, a la reconciliación, al perdón y a la reconstrucción de vínculos de ciudad.
  • Este evento contará con todas las medidas de bioseguridad necesarias para que los asistentes puedan disfrutar de la celebración tranquilidad y cultura ciudadana.
  • Desde Corfecali se hace la invitación a la ciudadanía y turistas a que completen su esquema de vacunación contra Covid 19, según el Decreto Presidencial, para evitar nuevos picos de esta enfermedad. #Vacúnateparaquenofaltes

 

Este sábado 25 de diciembre a las 6:00 de la tarde se prende la Feria en el Oriente de Cali con el concierto inaugural de la Gran Verbena Salsera del Oriente, a realizarse en el Polideportivo Mariano Ramos.

Los asistentes comenzarán a vivir seis días de rumba, paz y reconciliación, con la música y los sonidos de Friki Flow, la Orquesta Bareo, Calibre Orquesta, Willy García y su Orquesta, y Alexander Abreu y Havana D’ Primera.

“Este gran proyecto popular se apertura con toda la potencia y la energía de nuestro pueblo salsero y todos los días contará con Dj’s, melómanos, bailadores y escuelas de baile”, expresó Jorge Iván Ospina, Alcalde de la ciudad.

La invitación es a que los caleños se agenden con esta verbena que se llevará a cabo hasta el 30 de diciembre en el Polideportivo Mariano Ramos, con diferentes temáticas, ritmos y artistas, que día a día estarán en escena.

 

Conozca la programación completa de la Feria de Cali 2021:

https://feriadecali.com.co/programacion/

 

Prensa Corfecali – Ángela Castaño 3057958285 – William López 3117329302