Seleccionar página
En el tercer día de la novena de aguinaldos,  los habitantes  de la comuna 18, reflexionaron, sobre la importancia del valor de la esperanza, al encontrase comunitariamente en la Iglesia María Madre del Salvador.
Este espacio  gestado desde la Alcaldía de Santiago de Cali, busca llenar de mensajes de paz y de reconciliación a la ciudad.
Así lo afirmó Martha Liliana Hernández, secretaria de Vivienda de Cali. “Estamos en el barrio Nápoles,  celebrando el tercer día de novena una tradición de todos nosotros, tenemos un mensaje donde  queremos invitar a todos los asistentes que sean agentes de esperanza y que asimilen este valor  y que sean unas personas  positivas y contribuyan a este cambio que tanto queremos”.
De la mano del grupo  musical “Cantares de navidad”, las familias del sector  pudieron disfrutar de esta época con los villancicos de navidad, y prepararse con alegría para esta época del año.  Para Gloria Aladino participante de la novena, “debemos  tener la esperanza que todo esto mejorará, por eso  es  primordial que se reúna la familia y que las personas mantengamos unidas”.
A su vez Merlina Salgado, resaltó la importancia de volver a vivir este espacio de manera presencial, en el cual participaron más de 200 personas.  “Esto es algo maravilloso, ya que los niños esperan siempre este bello momento para  poder estar en sintonía,  para abrir el corazón a papito Dios, que siempre haya armonía, y paz en nuestros hogares.  También nos llena de esperanza de que en   algún momento,  todo va a volver a la normalidad y que todo va  a ser como era antes, y que el COVID nos diga hasta nunca”.
El cuarto día de la novena, este 19 de diciembre de 2021, el gabinete y contratistas de la Administración Distrital, seguirán recorriendo la ciudad, esta vez desde el Parque de los Amigos, comuna 7 de la ciudad.