Seleccionar página
En plena segunda temporada de lluvias, la Alcaldía de Cali por medio de la Secretaría de Infraestructura, aplazó la entrega de la megaobra que se encuentra en las inmediaciones del CAM.
“Hicimos un recorrido por todo el Parque Central, un proyecto de 10.200 metros cuadrados de espacio público que se van a entregar a la ciudad. Tenemos que garantizar que todos los detalles queden completamente terminados, que no haya ningún problema de iluminación, y que las bombas estén funcionando”, expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.
Cabe recordar que el ‘Parque de los Periodistas’ contará con un teatrino para el desarrollo de eventos públicos y privados
“Desafortunadamente la situación climática no nos permite entregar la obra mañana 16.12.2021. Vamos a hacer una reprogramación de la entrega en la semana del 20 al 24 de diciembre. Una vez quede todo terminado, haremos una rueda de prensa para hablar de las bondades de esta obra emblemática”, concluyó el ingeniero Martínez Sandoval.
Los caleños podrán disfrutar del Parque Central río Cali en su conexión con el Paseo de la avenida Colombia para el beneficio turístico, gastronómico y cultural.
#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida